LG aprovecha la polémica del iPhone 6 flexible

Movilidad

Probablemente el iPhone 6 sea el smartphone de Apple que bata todos los records de ventas de Apple, pero también está batiendo otro record, el del smartphone más criticado. Tras todos los ataques por el tamaño, ahora LG aprovecha las primeras quejas sobre deformaciones del nuevo smartphone de Apple.

Varios usuarios se han quejado de que algunos iPhone 6 parecen estar deformándose y doblándose por llevarlo en el bolsillo, algo que afecta incluso más al iPhone 6 Plus debido a su tamaño y poco espesor.

Si bien es relativamente normal que un smartphone de aluminio llegue a deformarse si se le aplica suficiente presión, el hecho de que lo pueda hacer incluso teniéndolo tan sólo en el bolsillo ha causado mucho revuelo en Internet. Aunque como han demostrado en vídeo, otros smartphones como el Galaxy Note 3 no sufren el mismo problema a pesar de tener también un gran tamaño, demostrando que el plástico, aunque se muestre como un material de peor calidad, ofrece grandes ventajas mecánicas y de resistencia.

Revuelo que, por supuesto, LG está aprovechando ahora en Twitter bajo el hashtag #bentgate, siguiendo otros similares como #antennagate o #mapgate relacionados con otros fallos polémicos de los smartphones de Apple. LG indica con sorna que su smartphone G Flex es curvo “intencionadamente”, y se preguntan si Apple “quiere ofrecer también un iPhone curvo”. Queda por ver cómo va a responder Samsung, una de las empresas que más duramente ha criticado el nuevo iPhone 6 y que sin duda aprovechará esta ocasión.

vINQulos

Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor