LG también aprovechará la IFA 2016 para renovar sus monitores

Workspace
0 0 No hay comentarios

En Berlín podrán verse dos monitores UltraWide curvados, de los que uno es el primero de su clase en ofrecer puerto USB Type-C.

Samsung ha confirmado, días antes de que arranque la feria IFA 2016, que se llevará a Berlín pantallas curvas con tecnología Quantum Dot.

Otra empresa que apostará por renovar sus monitores con motivo de este evento es LG Electronics. La compañía surcoreana tiene un par de novedades que mostrar en el campo de los monitores 21:9. Se trata de los modelos 38UC99 y 34UC79G.

Ambos son monitores curvados. El primero de ellos tiene resolución QHD+ de 3.840×1.600 píxeles y destaca por ser el primer UltraWide que incorpora puerto USB Type-C para transmitir contenido y, a mayores, cargar dispositivos como teléfonos o portátiles. Sus dos altavoces de 10 vatios son compatibles con Bluetooth y da la posibilidad de personalizar las opciones de visualización, guardando configuraciones fácilmente.

Mientras, 34UC79G despuntaría por ser el primer monitor curvado IPS para gaming que ofrece el ratio 21:9 y 144 Hz.

“Con tabletas y smartphones a su disposición, los consumidores de hoy en día ya no se sienten atados a sus escritorios por lo que es más importante que nunca que sus monitores ofrezcan ventajas y conveniencias adicionales a los usuarios”, señala Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company, que presume de liderazgo en monitores 21:9 al ser “los primeros en reconocer que los consumidores están adoptando una nueva forma de trabajar y jugar”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor