LG busca expertos en Smartphone

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricas

La coreana LG ha lanzado una iniciativa para encontrar a cuatro expertos en teléfonos inteligentes que asesorarán a los clientes sobre los nuevos móviles que lanza. El sueldo será de 3.000 euros al mes.

El fabricante LG ha lanzado una interesante oferta de trabajo para encontrar a cuatro expertos en teléfonos inteligentes. Se trata del ‘Smart Team’, un equipo de expertos que asesorarán a los clientes sobre los nuevos terminales que la compañía lanza, como es el caso del LG Optimus One y LG Optimus 7, gobernado por el sistema operativo Windows Phone 7.

Si eres un experto y fan de los teléfonos inteligentes, esta es una buena oportunidad
Si eres un experto y fan de los teléfonos inteligentes, esta es una buena oportunidad

Los candidatos tendrán que enviar su Curriculum Vitae y un vídeo de ellos mismos “explicando las ventajas de su móvil actual”. No es necesario que el móvil sea de LG. Los elegidos accederán a un curso para conocer en detalle los nuevos terminales y, a partir de noviembre los expertos desempeñarán su trabajo dentro de este ‘Smart Team’ para resolver las dudas de los usuarios que cuenten con estos modelos.

La idea de LG es que entre otras cosas, se realicen una serie de vídeos explicativos sobre la gama Optimus, los cuales se publicarán en YouTube.

El salario será de 3.000 euros al mes. Según Elías Fullana, Director de Marketing de la División de Telefonía Móvil de LG: “con esta interesante oferta laboral esperamos poder contar con candidatos que sean unos verdaderos expertos en smartphones”, añade. “Creemos que con el LG Smart Team contribuiremos a que cada vez sean más las personas que conozcan las ventajas de disponer de un smartphone y daremos a conocer nuestra gama de smartphones, LG Optimus”.

Más información en la página creada por LG para esta iniciativa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor