LG da detalles de su smartwatch G Watch

InnovaciónWearables

Mientras Motorola se aclara sobre cómo podrá resolver los innumerables problemas del Moto 360 con su pantalla circular para que la producción y venta salga rentable, LG con su G Watch ha optado por un diseño mucho más simple y minimalista. A continuación tenéis los detalles que LG ha dado sobre su su esperado smartwatch.

De momento el G Watch estará disponible en dos colores: “stealth black” y “champagne gold”, aunque en ambos el frontal será en negro, cambiando sólo el color de la carcasa y de la correa, que será muy parecida a la de un reloj convencional. Pero LG además da algunos detalles concretos sobre su funcionalidad en su nueva página oficial sobre el G Watch.

G Watch

Al parecer la pantalla estará siempre activa, de forma que no tendremos que hacer nada para que se encienda, habrá que ver como le afecta eso a la autonomía. Como ya sabemos utilizará como sistema operativo Android Wear, y por tanto los comandos de voz a través de “Ok, Google” tendrán mucha importancia junto con la pantalla táctil.

LG pasa de cámaras en el G Watch, y apuesta más por hacerlo lo más parecido a un reloj, con la oportuna resistencia al agua y al polvo. No tendrá además ningún botón físico y hará un uso extensivo de Google Now, por lo que muy probablemente dependerá bastante de un smartphone.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor