LG estrenará en Barcelona la tercera generación de smartphones de su serie L

MovilidadPCSO MóvilesWorkspace
0 0 No hay comentarios

A falta de una semana para el estreno del congreso MWC, la marca surcoreana LG ha publicado algunos detalles de los nuevos smartphones que llegarán a la serie L.

LG ha sacado a la luz los nuevos smartphones de la serie L, unos dispositivos de gama media y baja gobernados por Android KitKat 4.4 que se estrenarán oficialmente en el Mobile World Congress que empezará el próximo lunes.

El más avanzado es el LG L90, que viene con pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles, así como una cámara trasera de 8MP y otra delantera de 1,3MP.

En el apartado del procesador se apuesta por un modelo de doble núcleo con una velocidad de 1,2GHz acompañado de 1GB de memoria RAM, y para la batería se han decantado por una de 2.540mAh.

El segundo en aparecer es el LG L70, que cuenta con un tamaño de 4,5 pulgadas, pantalla de 800×400 píxeles y una cámara que dependiendo del mercado en el que se comercialice será de 5 u 8 MP.

Completan el equipo una memoria RAM de 1GB, 4GB para el almacenamiento y una batería de 2.100mAh, exponen en NDTV.

Por último, la marca surcoreana ha desvelado algunos detalles del móvil LG L40, el más modesto de los tres, que tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, resolución de 480×320 píxeles y cámara de 3MP.

Para la memoria RAM se han decantado por 512MB, y en la interna la cifra elegida es de 4GB, mientras que la batería podrá ser de 1.540 o 1.700mAh en función del mercado en el que se venda.

lg-l-series-3GEN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor