LG desarrolla pantallas de 5,3" con bordes de 0,7mm

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

En los últimos tiempos parece que el desarrollo en las pantallas para smartphones se ha enfocado sobre todo en dos frentes, mayor resolución y pantallas flexibles. LG anuncia ahora sus nuevas pantallas con tecnología Neo Edge de bordes de 0,7mm.

La nueva tecnología Neo Edge de pantallas de LG, plantea una forma diferente de unir el panel y la retroiluminación, usando un adhesivo en lugar de cinta de doble capa, de forma que se sella totalmente la superficie y bordes del circuito y la unidad de retroiluminación de forma más eficiente, ocupando menos sitio y bloqueando la entrada de luz, polvo y agua.

LG

Si bien no se ha pronunciado sobre todos los tipos de pantallas y terminales que harán uso de Neo Edge, de momento ha mostrado su tecnología con pantallas de 5,3″ Full HD y bordes de sólo 0,7mm, lo que las sitúa como las pantallas con los bordes más finos del mercado.

No está tampoco claro como conseguirán evitar que con bordes tan finos los usuarios no terminen tocando sin querer la pantalla con tan sólo sujetar el terminal, pero posiblemente han buscado ya soluciones que tengan en cuenta ese detalle.

vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor