LG desvela los modelos que recibirán Ice Cream Sandwich

Movilidad

LG ha sido el último fabricante en publicar la lista de smartphones que se actualizarán en cuanto sea posible a la nueva versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La firma surcoreana asegura que esta nueva versión del software estará disponible de forma inicial para los smartphones más punteros de la gama Optimus que han sido lanzados al mercado en el transcurso de este año.

LG ha confirmado que el Optimus 2X recibirá su ración de Ice Cream Sandwich, al igual que el modelo Optimus Black, el terminal con pantalla en tres dimensiones Optimus 3D y el Optimus LTE destinado al mercado estadounidense.

Estos son los modelos que recibirán Android 4.0 en primer lugar, pero no los únicos que serán actualizados ya que la compañía está “evaluando el sistema operativo ICS para determinar si es compatible con la con las funcionalidades, las características y el rendimiento de otros smartphones LG”.

LG no es la única compañía que ha desvelado la lista de elegidos, otros fabricantes también han dado a conocer qué modelos se actualizarán a Android 4.0.

Es el caso de HTC, que actualizará Sensation, Sensation XL, Sensation XE, EVO 3D, Rezound, EVO Design 4G y Amaze 4G. Por su parte Sony ha elegido los terminales Xperia Arco, Arco S, Play, Neo V, Mini, Mini Pro, Pro, Activa, Ray y el Sony Ericsson Live with Walkman, mientras que Samsung ha confirmado que actualizará el Galaxy S II y Motorola hará lo propio con Razr.

vINQulos

LG (Facebook), SlashGear

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor