LG desvela otro smartphone antes del MWC

Movilidad

Después de que el lunes LG presentará su modelo Optimus Vue, un híbrido entre smartphone y tableta que vendrá con Android Gingerbread, hoy le tocado el turno al Optimus 4X HD, un dispositivo que si ofrece Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La marca coreana se está adelantando al Mobile World Congress para intentar que sus lanzamientos tengan mayor repercusión, y con el Optimus 4X HD el objetivo es arañar cuota de mercado en el nuevo universo Ice Cream Sandwich.

Hablamos de un smartphone que ofrece pantalla de 4,7 pulgadas IPS True HD con resolución de 1280 x 720 píxeles y un grosor de apenas 8,9mm.

Para el procesador se ha elegido el Tegra 3 de Nvidia, modelo de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,5GHz, así como 1GB de memoria LP DDR2.

Por otro lado, el almacenamiento interno alcanza los 16GB, mientras que en el aspecto de imagen se ha escogido una cámara trasera de 8MP con flash LED, acompañada de una frontal de 1,3MP.

Sobre su precio de venta todavía no se han presentado datos concretos, y en lo referente a su llegada a las tiendas, desde LG han asegurado que esta se producirá durante el segundo semestre del año.


Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial

vINQulos

TheNextWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor