LG registra la patente para producir en masa un smartphone de pantalla curvada

Empresas
0 0 No hay comentarios

Samsung había tomado la delantera de la innovación pero LG ya trabaja sobre un dispositivo flexible bautizado como G Flex .

LG ha dado un paso por delante de su rival Samsung en la carrera para introducir el primer smartphone con pantalla curvada en el mercado.

Así lo pone de manifiesto la presentación de una patente efectuada ante la Oficina de Patentes de Corea para registrar el concepto de diseño de un teléfono flexible, tal y como recoge The Next Web.

LG ha anunciado que comenzará a producir en masa lo que ha bautizado como el primer smartphone flexible del mundo, que contará con una pantalla OLED de plástico (polarizado) para darle mayor durabilidad.

De acuerdo con fuentes de la compañía que apunta el medio estadounidense, el fabricante trabaja en un dispositivo denominado G Flex que llegará al mercado antes de final de año.

Por su parte, Samsung había tomado la delantera en septiembre anunciando sus planes de innovación en el mercado con la creación del primer modelo de terminal de pantalla curvada.

El nuevo dispositivo se estrenará en Corea este mes de octubre, pero aún se desconoce si estará disponible también en el extranjero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor