LG podría esta preparando un smartphone con Windows 8

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si pensábamos que los móviles con Windows 8 sólo iban a llevar la marca Nokia o Samsung estábamos equivocados. Otras empresas empiezan a confiar en el sistema operativo para móviles de Microsoft y se van a sumar con sus propios dispositivos, como sucede con los surcoreanos de LG.

Ha sido el propio director gerente de LG para el mercado de India, Soon H.Kwon quien ha confirmado de manera oficial que en Corea del Sur están trabajando en un smartphone que funcione sobre el SO Windows Phone 8.

Es la primera mención que se hace al respecto y además por un importante representante de la propia marca aunque Kwon también se ha cuidado muy mucho de especificar más detalles acerca del desarrollo de dicho terminal.

De hecho lo que ha confirmado, literalmente, es que están trabajando en ese móvil pero no ha afirmado que se vaya a vender, por lo que podríamos encontrarnos ante un simple prototipo de un smartphone de LG sobre Windows Phone 8 que si no ofrece los resultados esperados nunca llegue a ver la luz de manera comercial. Como mucho, y si hubiera alguien realmente interesado en este terminal todo puede ser que si finalmente LG no se decide a fabricarlo alguien pueda terminar adquiriendo el prototipo en eBay.

Puestos a imaginar quizá no sería mala combinación si este móvil contase con la pantalla LCD FullHD para smartphones más delgada del mundo, que recientemente han presentado en LG.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor