LG Expo, móvil con picoproyector integrado

Movilidad

Hace tiempo llegó la pantalla a color a los móviles, posteriormente el soporte de archivos MP3, a día de hoy las pantallas táctiles ha sido la más reciente revolución. ¿Pero cuál será la siguiente? LG ha apostado de lleno por un pequeño proyector para mostrar los contenidos del móvil.

LG Expo es un terminal móvil que saldrá de momento en EE.UU. y monta un potente procesador de 1 GHz. Pero en esta ocasión eso no es lo más destacable ya que además de las típicas funcionalidades como son una pantalla de 3,2 pulgadas táctil, teclador QWERTY deslizante o bien una cámara de 5MPx, todo ello corriendo bajo Windows Mobile 6.5, el terminal dispone de un picoproyector.

LG Expo estará disponible en EE.UU. de la mano de la operadora AT&T a un precio de 199 dólares con un contrato de 2 años de duración. La funcionalidad de picoproyector puede dar mucho juego, ya que si estamos con unas condiciones de luz apropiadas, casi oscuridad podremos compartir presentaciones, vídeos imágenes e incluso improvisar un pequeño cine en casa.

vINQulos
CNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor