LG G Flex ya es oficial en Corea del Sur

LG G Flex

No sabemos muy bien a que se refieren con que sea el primer smartphone curvo “real”, ya que el Galaxy Round fue anunciado primero. Puede que sea porque llegará antes a las tiendas, a pesar de que Samsung lo anunciara antes, o puede que se refiera a que su curvatura, que según LG, es en un eje con más sentido ya que la curva es del lado largo del smartphone.

Sea por el motivo que sea, la propuesta de LG, aunque tenga un tamaño de pantalla ligeramente superior al Galaxy Round, con 6″ frente a 5,7″, se queda por debajo del smartphone de Samsung en varias especificaciones.

El LG G Flex tiene una pantalla de 6″ 720p, en lugar de 1080p, 2 GB de RAM en vez de 3 GB, un SoC Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz en lugar de 2,3 GHz, y un peso mayor de 177 gramos frente a los 154 gramos del Galaxy Round.

La cámara trasera es muy parecida, con 13 MP, pero donde si gana por goleada el LG G Flex es en su batería de 3.500 mAh, bastante mejor que los 2.800 mAh que ofrece el smartphone de Samsung.

En cuanto al uso de la pantalla curva, parece que el eje elegido por LG es más ergonómico, pero a cambio las funciones extra que aporta son mínimas en comparación con el Galaxy Round. Ya sólo queda ver su precio y si finalmente saldrá a la venta más allá de las fronteras coreanas.

vINQulos

TheVerge