LG G Stylo, el nuevo phablet de gama media de LG, ya es oficial

Puede que este modelo llegue como sucesor del LG G3 Stylus, y aunque ésto no ha sido confirmado, el tamaño de su pantalla, LCD IPS de 5,7 pulgadas con resolución HD, así lo hacen suponer. También es fácil pensar, que este LG Stylo viniera para competir con la gama Galaxy Note, aunque lo cierto es que sus especificaciones se quedan algo atrás con respecto al principal phablet del mercado.

LGGStylo

El LG G Stylo es similar a los terminales que han sido lanzados recientemente por la marca, aprovecha casi toda la superficie frontal para incorporar una pantalla de 5,7 pulgadas HD, que puede ser utilizada, como ya he dicho antes, a través del puntero integrado en el propio cuerpo del dispositivo, dejando unas dimensiones finales de 154,3 x 79,2 x 9,6 milímetros, y un peso de 163 gramos.

En cuanto al resto de sus especificaciones, el SoC elegido es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2GHz, compatible con arquitectura de 64 bits, acompañado de 1,5GB de memoria RAM, suficientes para gestionar el sistema operativo, y 8GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD hasta 2TB.

A ésto le añadiremos una batería de 3.000mAh, y una cámara principal de 8 megapíxeles y 5MP para la frontal, y todo lo que podemos esperar de un phablet actual, compatibilidad con redes LTE, WiFi, Bluetooth 4.1 de baja energía y Android 5.0 Lollipop.

Parece que la fecha de lanzamiento en Corea del Sur será en el mes de mayo, así que tendremos que esperar hasta que llegue a territorio europeo. En lo referente al precio, este se sitúa en unos 430 euros.

vINQulos

LG