LG G4 S ya es oficial y te explicamos sus características

Movilidad

Desde hace unas semanas conocemos la apuesta de LG por la gama media de este año, el LG G4 Beat, aunque este terminal no se había anunciado de forma oficial en Europa. Ahora el anuncio ha sido oficializado pero con un pequeño cambio, en Europa el terminal se ha bautizado como LG G4 S.

LG G4 S

Así que estamos ante el típico gama media, que acompaña a los terminales estrella del fabricante coreano, con un diseño similar, pero con prestaciones algo más modestas y un precio también más reducido.

Como se puede observar en las imágenes estamos ante un dispositivo con un diseño muy parecido al LG G4, donde el principal atractivo es su pantalla, con 5,2 pulgadas y resolución Full HD, ocupando gran parte del frontal, y en la que se insinúa una ligera curva. Sus dimensiones marcan 142,7mm de largo, por 72,6mm de ancho, 9,85mm de grosor y 139 gramos de peso.

En cuanto a las características técnicas, el LG G4 S cuenta con un Snapdragon 615 de 8 núcleos y 64 bits,  encargado de dotar de conectividad LTE Cat 4 (hasta 150Mbps) al terminal, y con una CPU Adreno 405. Completa este apartado una memoria RAM de 1,5GB y  8GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

En el apartado cámara es dónde este LG G4 S se diferencia más del LG G4, pues en esta versión la principal es de 8MP (13MP en Latinoamérica) y la secundaria baja hasta los 5MP. Eso sí, LG  ha añadido tecnología Color Spectrum Sensor, autofocus láser e incluso algunas funciones con las que cuenta su gama alta como Gesture Interval Shot.

Además integra una batería de 2.300mAh, y llegará en plateado, blanco y dorado, con Android 5.1.1  Lollipop y la interfaz LG UX 4.0. Todavía no se conoce precio ni disponibilidad en España, aunque tiene la salida confirmada para este mes de julio en Francia, Alemania y Brasil.

vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor