LG G4 Stylus llegará en unos días a Europa

Movilidad

Sabemos que el LG G4 Stylus ya está a la venta en territorio norteamericano gracias a operadores como Sprint o T-Mobile, y que tan sólo faltaba conocer el momento en el que desembarcaría en tierras europeas. Ahora ya lo sabemos, y puede que hoy mismo esté disponible.

LG-G4Stylus-01

Recordemos que la compañía coreana LG, presentó el pasado mes de mayo un equipo al que bautizó como LG G4 Stylus, cuya principal novedad era la de incorporar un puntero táctil, al igual que el Galaxy Note, un accesorio muy importante para aquellos usuarios que suelen utilizar este tipo de dispositivos con el fin de gestionar su vida profesional.

Ahora parece que el LG G4 Stylus está a punto de llegar a tierras europeas, incluyendo España, siendo Grecia el primer territorio que podrá disfrutar de él, algo que sorprende pues quizás la situación económica y política actual de Grecia no sea la más propicia.

En cuanto a su precio, parece que se comercializará en formato libre por 260 euros, lo que no está nada mal si atendemos a su diseño y sus características.

Aunque lejos el LG G4, podríamos considerarlo como una versión mini del mismo con lápiz inteligente. El LG G4 Stylus viene con una pantalla de 5,7 pulgadas HD, y cuenta con un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits quad-core a 1,2 GHz, acompañado de 1Gb de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD, cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5, batería de 3.000mAh, y Android 5.0 Lollipop.

vINQulos

Phonearena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor