LG G4 tendrá su presentación oficial el 28 de Abril

Movilidad

La compañía coreana LG celebrará un evento que tendrá lugar de manera simultánea el próximo 28 de abril en Londres, Nueva York, París, Singapur, Seúl y Estambul, donde podría presentar de oficialmente su esperado LG G4.

LG ha enviado ya las invitaciones para este evento. Estas invitaciones vienen con una textura en cuero, en las que se muestran únicamente dos frases: “See the Great, feel the Great” (“Mira la grandeza, siente la grandeza”), dándole importancia a la letra G, por lo que cobran fuerza los rumores de que efectivamente el 28 de abril podría tener lugar la presentación oficial del LG G4.

lg

Recordemos que según las filtraciones que se han producido hasta el momento, el tan esperado LG G4, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560×1440 píxeles, un Snapgragon 808 y no el Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Contaría además con una cámara principal de 13 megapíxeles, así como una frontal de 8 megapíxeles, y con la última versión del sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Esperemos que finalmente LG nos resuelva todas las dudas respecto a sus especificaciones técnicas el próximo día 28 de abril, y de la posible existencia de una versión Note el LG G4.

vINQulos

Gsmarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor