LG G4 totalmente al descubierto días antes de su presentación

lg4

La web actualmente no se encuentra disponible, pero en ella se podían encontrar gran cantidad de imágenes y detalles del próximo teléfono estrella de LG, así como características técnicas. También se acompañaba la información con las especificaciones, pero algunas correspondían al LG G3, por lo que por ahora no se pueden confirmar.

LG-g4-disenos

El diseño del nuevo LG G4 contará con una pantalla ligeramente curvada, con cierta inspiración en el LG Flex, aunque menos pronunciada, y careciendo también de su flexibilidad.  Sin embargo, lo realmente llamativo en este nuevo modelo, son las opciones que tendrá para personalizar la parte trasera. Llegan nuevos materiales, carcasas traseras con aspecto metálico, de cuero y en diferentes estilos y colores.

lgg4

Así que a simple vista mantendría una estética similar al LG G3. En cuanto a la cámara, la web recogía un modo de control completamente manual, y la capacidad de fotografiar imágenes en formato RAW, destacando el rápido autoenfoque  gracias a su sensor de infrarrojos integrado en el botón trasero, además de un flash dual para una óptica de 13MP, con estabilización óptica de imagen y apertura de f/.18. Por otro lado, la cámara frontal tendrá 2.1 MP.

lgg4

Aunque se mostraban especificaciones técnicas, como ya hemos dicho anteriormente, éstas no pueden tenerse en cuenta, ya que algunas corresponden al LG G3, pero todo parece indicar que el LG G4 llegará con Android 5.0 con la personalización propia de LG.

lg-g4 3

De este modo poco queda por desvelar el próximo 28 de abril en Londres, no obstante un descuido de tal magnitud … quizás podría haber sido intencionado.

vINQulos

Gsmarena