LG G5: Imágenes filtradas muestran su doble cámara trasera

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Todo parece indicar que el Mobile World Congress será el escenario para dar a conocer el nuevo buque insignia de LG, y es que junto al Samsung Galaxy S7 aumentan las probabilidades de que conozcamos también el LG G5, el cual comienza a acaparar cada vez más portadas gracias a sus novedades.

LG-G5

La filtración que nos ocupa hoy corresponde a imágenes que revelan el diseño de unas fundas protectoras para el LG G5, con lo que dan a conocer el diseño que este terminal tendrá en el momento de su presentación.

Si nos fijamos en estas imágenes, en ellas se aprecian muchos detalles, pero el más importante se centra en la cámara trasera con diseño de doble lente, algo que ya se había rumoreado hace meses. Igualmente se especula que éstas dispondrían de un sensor de 16 megapíxeles y otro secundario de 8.

Asimismo la funda nos ofrece más pistas, de las que extraemos que el LG G5 dejará atrás el concepto Rear Key, es decir la disposición de los botones Power y volumen en la parte trasera del equipo, mantenido durante tres generaciones, para integrarlos en la parte lateral. Este cambio quizás se deba a la introducción de un sensor de huellas.

Otros detalles técnicos que salen a relucir se refieren a la confirmación del puerto USB Tipo C. De momento, esta es toda la información de la que se dispone del nuevo LG G5, tendremos que esperar al 21 de febrero, posiblemente la fecha para su presentación.

vINQulos

Gizmobic

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor