LG lanzará el Optimus Big con pantalla NOVA de 4,3 pulgadas

Movilidad
0 0 No hay comentarios

LG ha llegado al mercado de los teléfonos inteligentes dispuesta a dar que hablar, y aunque todavía no han logrado que sus terminales Android sean realmente populares, tratarán de ganarse al público con un nuevo modelo con pantalla de grandes dimensiones.

El nuevo teléfono de LG se llamará “Big”, un nombre que le sienta como un guante si tenemos en cuenta que la pantalla medirá 4,3 pulgadas.

Estas dimensiones sitúan al terminal de LG en competición con otros modelos como el HTC Desire HD o Samsung Galaxy S II que también apuestan por pantalla de grandes dimensiones.

Al igual que en el Optimus Black, la pantalla es de tipo NOVA, que promete reducir hasta en un 50% el consumo de energía respecto a las LCD y está diseñada para ser “la más brillante, clara y legible de todas las pantallas móviles con 700 nits de brillo para una visibilidad óptima”.

Según las primeras informaciones, el Optimus Big contará con procesador de un solo núcleo a 1 GHz y apostará por Android como sistema operativo.

Por el momento se desconocen los planes de la compañía para su comercialización, aunque al parece será lanzado en Corea el próximo mes para después iniciar su gira por el resto del mundo, o eso esperamos.

vINQulos

Cnet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor