LG Mini GD880, el primer móvil que sincroniza con el PC y los contenidos Web

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

MWC 2010. El fabricante coreano acaba de lanzar el primer teléfono capaz de sincronizar de forma automática el móvil, el PC y los contenidos Web como las redes sociales.

LG ha presentado en el marco del Mobile World Congress el LG Mini GD880, al que proclama como el primer dispositivo capaz de sincronizar automáticamente los datos del propio móvil con los del PC y la Web.

Es un terminal muy fino, de poco más de un centímetro de grosor y un peso de 99 gramos. Se le ha añadido el servicio 3-Way Sync, propio de la compañía, que permite a los usuarios la sincronización de forma constante y automática con la información almacenada en el ordenador y su historial de navegación a través de Wi-Fi, lo que significa que los contenidos, como es el caso de fotos, vídeos, agendas de contactos, etc. se actualicen de forma automática.

lg.jpg

Esta característica, tal y como afirma LG, tan sólo estaba disponible en los smartphones, por lo que este tipo de funciones acceden por primera vez al mercado de los teléfonos móviles.

“Vivimos en una sociedad muy orientada a la información con grandes cantidades de datos desperdigados en distintos dispositivos. Por ello, uno de los mayores retos para el futuro del mercado de móviles será probablemente la gestión de todos estos datos, especialmente garantizar el acceso fiable entre distintos dispositivos”, declara Skott Ahn, presidente y consejero delegado de LG Electronics Mobile Communications Company. “En respuesta a esta tendencia, hemos desarrollado el LG Mini que ofrece una integración tecnológica sin precedentes con su sistema único LG Air Sync”.

Más información sobre el MWC en el blog especial de NetMediaEurope.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor