LG mostrará mañana sus nuevas tablets G Pad 7.0, 8.0 y 10.1

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Además de sus smartphones y smartwatch, LG quiere que no nos olvidemos de sus tablets y mañana, en la MedPI 2014 de Mónaco, tienen previsto mostrar sus nuevas tablets G Pad, que en esta ocasión vendrán en tres tamaños diferentes.

Siguiendo los formatos más tradicionales de tablets, LG tiene previsto sacar al mercado las tablets LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1. ¿Cuál es la diferencia entre ellas además del tamaño? Pues LG no olo ha dejado muy claro en la nota de prensa ya que apenas da detalles de las mismas.

Básicamente se ha limitado a decir lo que todos sabemos, que la de 7″ está pensada para usarla con una mano, la de 8″ ofrece una capacidad mayor y la de 10,1″ tiene la mayor batería de todas.

G Pad

La verdad es que con estos datos no podemos estar seguros de si LG apostará por especificaciones discretas y bajo precio o si intentará poner toda la carne en el asador. Lo que sí han indicado es que las G Pad tendrán funciones extra, como QPair 2.0 para poder vincularlas con un smartphone Android para recibir notificaciones y contestar llamadas, y su curioso sistema Knock Code de desbloqueo de pantalla a base de golpecitos en la pantalla.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor