LG ofrece un adelanto de su nueva tableta G Pad

MovilidadTabletas

Se llama G Pad II 10.1, se venderá en versiones LTE y Wi-Fi y será una de las protagonistas de la feria IFA de Berlín en septiembre.

Todavía quedan unos días para que dé comienzo una nueva edición de la feria IFA de Berlín, a la que LG llevará su nuevo miembro de la familia G Pad y a partir de la cual comenzará a comercializarlo. Pero la compañía asiática ya ha querido ofrecer un adelanto de esta tableta.

El dispositivo en cuestión se llama G Pad II 10.1 y, como su propio nombre indica, no es una minitableta sino un gadget de 10,1 pulgadas de tamaño. Su pantalla WUXGA tiene resolución de 1.920×1.200 píxeles y densidad de 224 ppi.

Otras de sus características técnicas son el uso del sistema operativo Android 5.1.1 “Lollipop”, la inclusión del procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz, la combinación de almacenamiento eMMC de 16 GB con memoria RAM de 2 GB y de cámara frontal de 2 MP con otra trasera de 5 MP, así como la integración de una batería de 7.400 mAh.

Por lo demás, G Pad II 10.1 se venderá en versiones LTE y Wi-Fi, siendo compatible en concreto con la tecnología Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, y permitirá ampliar el espacio disponible con microSD y 100 GB gratuitos en OneDrive durante dos años.

G Pad II 10.1 está preparada para llevar a cabo tareas ofimáticas con las aplicaciones de Microsoft Office, para habilitar la multitarea a través de Dual Windows y para mejorar la lectura gracias a la atenuación de la retroiluminación vía Reader Mode, entre otras cosas.

LG-G-Pad-II-10.1_1

LG-G-Pad-II-10.1_2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor