LG ofrecerá BBM preinstalado en sus smartphones

ColaboraciónMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO MóvilesSoftware

El primero de los terminales LG en salir de fábrica con esta aplicación de mensajería entre sus especificaciones y en ciertos “mercados clave” será G Pro Lite.

A BlacBerry Messenger (BBM) le costó un poco más de lo previsto llegar a iOS y Android, pero finalmente lo hizo y parece que le ha cogido gusto.

LGlogoY es que uno de los mayores fabricantes de dispositivos con sistema operativo Android, LG, ha llegado a un acuerdo con BlackBerry para ofrecer su aplicación de mensajería preinstalada en algunos de sus smartphones.

El primero de estos teléfonos será el LG G Pro Lite y, aunque no se ha desvelado el nombre de los que le seguirán la pista, el comunicado de la alianza entre ambas compañías habla de “smartphones” en plural.

“Gente de todo el mundo está utilizando BBM para conectarse con los demás y el entusiasmo ha sido fenomenal”, ha dicho Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM, “Estamos muy contentos de que LG Electronics ayude a llevar a sus clientes una experiencia más fluida con BBM mediante la precarga de la aplicación, empezando por el G Pro Lite en mercados clave“.

Por su parte, el vicepresidente de marketing de la compañía surcoreana para Asia, Oriente Medio y los países de la CEI, Kevin Shin, ha querido destacar el hecho de que “BBM es ampliamente utilizado en todo el Oriente Medio, África e Indonesia, donde los usuarios de smartphones tienden a involucrarse fuertemente en las redes sociales”.

Esto da una pista de cuáles podrían ser finalmente esos “mercados clave” en los que LG ofrecerá sus terminales con BBM Messenger.

*** Más sobre movilidad, consumerización en la empresa y buenas prácticas a través de nuestra Partner Zone con Intel.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor