LG Optimus 3D en España, desde finales de mes y a 0 euros

Movilidad

El teléfono viene con tecnología tri-dual: doble núcleo, doble canal y doble memoria, y permite grabar y reproducir contenido en tres dimensiones sin la necesidad de gafas.

LG Electronics y Vodafone España han presentado “el smartphone más potente del mercado”: LG Optimus 3D, que graba, reproduce y comparte sin gafas contenido en tres dimensiones.

Inicialmente, se lanzará con Android 2.2 (Froyo) y podrá actualizarse a Android 2.3 (Gingerbread)
Aunque se lanzará con Android 2.2 (Froyo), podrá actualizarse a Android 2.3 (Gingerbread)

Entre sus especificaciones destacan una cámara de 5 MP, su pantalla WVGA de 4,3 pulgadas con visualización multimedia en 2D  de hasta 1080p y en 3D de hasta 720p, y la tecla rápida 3D para Galería, Cámara, Juegos y Aplicaciones, YouTube con contenido 3D y Guía 3D. Además, viene con diez películas cortas y tres juegos tridimensionales completos.

Incorpora tecnología tri-dual, consistente en doble núcleo, doble canal y doble memoria, potenciando la velocidad de procesamiento. Gracias a la transferencia de datos simultánea “podrás abrir tu correo, navegar por Internet y chatear con tus amigos mientras capturas fotos o vídeo en 3D de alta definición con el menor tiempo de respuesta”, explica Óscar Rodríguez, director de la división de Telefonía Móvil de LG España.

El teléfono se venderá en las tiendas físicas del operador y Tienda Oline durante tres meses a partir de finales de junio y podrá adquirirse desde 0 euros con la tarifa @M para particulares, que supone un desembolso de 40 euros mensuales. En el Programa de Puntos estará disponible por 199 euros y 2.500 puntos.

En el caso de los autónomos, el precio de partida son 55 euros, con portabilidad, permanencia de 18 meses y 29,9 euros al mes a través de la Tarifa Plana 12 Horas. El precio acenderá hasta los 80 euros para los clientes de empresa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor