LG Optimus G2 se convertirá en el primer smartphone con 3 GB de RAM

Movilidad

Otro dispositivo que, según los rumores, se apuntará de forma pionera a los 3 GB de memoria RAM será el Galaxy Note 3 de Samsung.

Habrá que aguardar una semanas para que LG se pronuncie al respecto, pero los medios de comunicación coreanos ya han confirmado que el próximo teléfono de la compañía, Optimus G2, se convertirá en el primero del mundo en incorporar memoria RAM de 3 GB.

LG Optimus G Pro
LG Optimus G Pro

Tal y como informa Phone Arena, adelantarse en este campo sería una evolución natural para LG que en su día ya presentó el primer teléfono con 2 GB de RAM, esto es, el terminal Optimus LTE 2.

Entre sus otras características rumoreadas, que copan líneas y líneas alrededor de la blogosfera, se apunta a conexión LTE-Advanced, reproducción de vídeo Full HD, chip Snapdragon 800 de Qualcomm, GPU Adreno 330, pantalla de 5,5 pulgadas, capacidades multitarea más veloces, sistemas operativo Android 4.2.2 “Jelly Bean”, cámara de 13 MP y botones de navegación en la parte trasera.

Otro dispositivo que llegará a lo largo del año y que está también previsto que se apunte a la memoria RAM de 3 GB, según indican desde NDTV Gadgets, es el Galaxy Note 3 de Samsung, que podría ir hasta las casi 6 pulgadas de tamaño de pantalla.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor