LG podría estrenar su propia plataforma de pago

MarketingMovilidadPagos ElectrónicosSmartphones
0 2 No hay comentarios

Entre las funciones del futuro LG G6 se especula con la presencia de una plataforma propia para pagos móviles y tecnología de escáner de iris.

LG ya está trabajando en el LG G6, su apuesta el campo de los smartphones premium que verá la luz el próximo año.

En su afán por hacer frente a Samsung, desde LG van a incluir una función de reconocimiento de iris en el terminal, una tecnología que lleva el malogrado Galaxy Note 7, recogen en IBTimes.

Además, confían en que su inclusión sea un argumento de venta bien valorado por los consumidores y permita a LG recuperar el esplendor de antaño en el campo de los móviles.

Por otra parte, las especulaciones en torno al LG G6 también hablan de la llegada del servicio LG Pay, una plataforma de pagos móviles que competiría contra Samsung Pay y estaría basada en la conocida como Transmisión Magnética Segura (MST), que permite realizar el pago mediante el toque de los smartphones con lectores de tarjetas magnéticas disponibles en las tiendas.

Por último, se espera que con el fin de evitar problemas de seguridad y los problemas del Samsung Galaxy Note 7, el LG G6 traiga una batería extraíble.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor