LG pondrá en circulación un “todo en uno” gobernado por Chrome OS

CloudPCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Bautizado con el nombre de Chromebase, este ordenador lucirá su pantalla de 21,5 pulgadas de tamaño y 1.920×1.080 píxeles de resolución durante la celebración del CES 2014.

Tras los Chromebooks o portátiles con sistema operativo de Google, ahora llegan los ordenadores “todo en uno” gobernados por Chrome OS. O, al menos, muy pronto llegará la propuesta pionera de LG, que ya ha sido bautizada como Chromebase.

ACHROMEBASE_1sí lo han anunciado los propios interesados, explicando que se trata de un dispositivos con pantalla IPS Full HD de 21,5 pulgadas de tamaño, 1.920×1.080 píxeles de resolución y ángulo de visión de 178 grados que está alimentado por un procesador Intel Celeron de cuarta generación y aderezado con una webcam de 1,3 megapíxeles, altavoces de 5 vatios y “varias aplicaciones espectaculares de Google”.

“Fácil de utilizar por todo tipo de usuarios, el premiado equipo LG Chromebase representa la exitosa combinación de la simplicidad, la potencia y un gran diseño”, dice el responsable de la división de negocios de TI de la firma surcoreana, Hyoung-sei Park, que añade que marca “la tendencia de futuro para equipos de sobremesa, que se espera sea ampliamente adoptada no sólo en casa, sino también en escuelas, hoteles, call centers y otros entornos de negocio.”

Los asistentes a la feria de tecnología CES 2014 serán los primeros en poder ver este all-in-one en vivo y en directo. En ese momento se deberían desvelar su precio y la lista completa de especificaciones, aunque presumimos que una de ellas será una buena capacidad de almacenamiento en la nube. Y es que mientras su memoria RAM es de 2 GB, su disco interno alcanza los 16 GB, como muchos teléfonos de hoy en día.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor