LG potencia las capacidades de sus teléfonos de gama media

MovilidadSmartphones

La compañía asiática llevará al Mobile World Congress 2015 cuatro nuevos smartphones que han sido bautizados como Magna, Spirit, Leon y Joy.

Aunque todavía queda una semana para que dé comienzo el Mobile World Congress 2015, algunas compañías ya han comenzado a desvelar cuáles serán sus aportaciones a la edición de este año.

Es el caso de LG que presentará cuatro teléfonos nuevos.

Todos ellos se enmarcan dentro de la categoría de smartphones de gama media, pero con la particularidad de integrar capacidades que son más propias de los de gama alta.

O, en palabras del CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, Juno Cho, “la nueva colección de gama media de LG continúa el legado de ofrecer smartphones increíbles a precios razonables”.

Hablamos de los terminales LG Magna, Spirit, Leon y Joy.

Todos ellos están gobernados por el sistema operativo Android 5.0 “Lollipop”, cuentan con versiones 3G y 4G e incluyen almacenamiento interno de 8 GB y memoria RAM de 1 GB que, en el caso de Joy, pueden bajar a los 4 GB y los 512 MB en ciertos mercados.

El más destacado de todos sería Magna, que luce una pantalla HD de 5 pulgadas y ofrece una batería extraíble de 2.540 mAh. Además, combina cámaras de 8 MP y 5 MP y se alimenta con un procesador de cuatro núcleos.

Según las explicaciones que han dado sus responsables, también viene con diseño curvo para un mejor agarre.

New_Range_Shot_01
New_Range_Shot_02
New_Range_Shot_03
New_Range_Shot_04

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor