LG prepara su tablet con Android

MovilidadPCSO MóvilesWorkspace

El mercado de los dispositivos en formato tablet está por el momento dominado por el iPad de Apple, pero las cosas podrían cambiar a finales de año, cuando LG también presentará su solución basada en Android.

El gigante de la electrónica ya tiene un tablet con Windows 7 en desarrollo, pero parece que no se contenta con dicho prototipo, puesto que se ha confirmado que también lanzará al mercado un modelo basado en Android.

El nuevo producto llegará antes de que acabe el año, y según los indicios será una propuesta que superará en recursos hardware a la mayoría de modelos del mercado, aunque aún no se conocen sus especificaciones.

La entrada de LG en el segmento de los tablets con Android vuelve a animar aún más un segmento que por el momento domina con total solvencia el iPad de Apple, que no tiene competidores serios ni los tendrá hasta finales de año.

De hecho, en la reciente feria Computex pudimos ver varios prototipos de tablets tanto basados en Windows 7 como en Android, pero en ningún caso parecía que el iPad tuviese nada que temer. Sin embargo las propuestas de fabricantes como HP –con su futuro tablet con webOS– o de la propia LG podrían hacer que esto cambiase en pocos meses.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor