LG prepara una producción en masa de pantallas, ¿con destino al iPhone 5?

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Han Sang-beom, director ejecutivo de LG Display, confirma la puesta en marcha de la producción.

LG Display ha comenzado la producción en masa de una pantalla nueva y más fina cuyo destino podría ser el esperado iPhone 5, que saldrá a la luz, si se cumplen los rumores, el próximo 12 de septiembre.

Han Sang-beom, CEO de la división LG Display, ha señalado a Reuters que “la producción en masa acaba de empezar y que no se esperan interrupciones en el suministro”. Si se tiene en cuenta que LG Display es el principal proveedor de pantallas para los productos de Apple, las palabras de Sang-beom indicarían que la remesa sería para la creación del nuevo iPhone.

Las especulaciones señalan que la pantalla del iPhone 5 será más grande que la de sus predecesores (tendría unas cuatro pulgadas de esquina a esquina, hasta un 30% más), con una resolución que podría alcanzar los 640×1136 píxeles. Esto permitiría pasar de las cuatro filas actuales del dispositivo a cinco.

En este sentido, también se espera que la pantalla sea más fina y delgada gracias a una nueva tecnología denominada ‘in-cell’, capaz de combinar LCD y panel táctil en una capa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor