LG prepara una versión mini del G4

LG está trabajando ya en un nuevo móvil que lleva el nombre en clave LG G4C y es una versión más reducida de su smartphone estrella G4.

El próximo lanzamiento de la marca surcoreana LG podría ser el G4C, un smartphone que tiene unas características más próximas a las del modelo G3 Beat que del G4, según han filtrado en el site Winfuture.

En el aspecto de la cámara, el modelo G4C opta por una trasera de 8Mp que viene con flash LED pero carece del autoenfoque con láser y sensor inteligente de color del 4G, y en la delantera se decanta por un modelo que podría ser de 5Mp.

Por otra parte, la pantalla del G4C también es inferior al G4, ya que mientras el último viene con 5,5 pulgadas y 2.560 x 1.440 píxeles, el primero tiene 5 pulgadas y 720p de resolución.

Para el procesador se espera que venga con un modelo Snapdragon 410 de cuatro núcleos, y en otras funciones se espera que ofrezca conectividad 4G LTE, NFC, 8GB de almacenamiento interno que se podrán aumentar gracias a la presencia de una ranura microSD, y una batería de 2.540mAh.

En lo referente al precio del smartphone, que estará gobernado por Android 5.0 Lollipop y debutará en junio, se ha filtrado que estará alrededor de 280 euros. Informan en DigitalTrends.lg-g4c-leak-640x640