LG presenta dos smartphones Android de gama media-baja

MovilidadSmartphones

LG acaba de dar a conocer dos nuevos smartphones que se añaden a su portfolio: los modelos Bello y Fino, ambos pertenecientes a la familia L Series.

LG sigue lanzando nuevos dispositivos móviles y en esta ocasión los debutantes son dos teléfonos inteligentes de gama media-baja gobernados por Android, que están pensados para usuarios que no requieran de características avanzadas.

Se trata de los modelos Bello y Fino, que vienen con pantallas de 5 y 4,5 pulgadas, respectivamente, y aunque no se sabe su precio exacto, se espera que se comercialicen por menos de 200 dólares.

El LG Fino viene con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2GHz, mientras que el modelo Bello apuesta por uno ligeramente más potente, que alcanza los 1,3GHz.

En lo referente a la memoria RAM ambos van acompañados por 1GB y en el almacenamiento, el Fino cuenta con 4GB y el Bello con 8GB, y aunque no se confirmó si llevan ranura para tarjetas microSD, es más que probable que la incluyan.

Para la resolución el modelo Fino se queda en los 800 x 400 píxeles y el Bello en 854 x 480 píxeles, y en la batería el primero lleva una de 2.540 mAh, mientras que en el segundo solo tiene 1.900 mAh de capacidad.

En el apartado de las cámaras, en los dos smartphones se llega a los 8mp para la trasera y 1mp para la delantera, pero el modelo Bello destaca por incluir auto-focus en la cámara principal, informan en ZDNet.

En cuanto a su llegada al mercado, está previsto que este mes se estrenen en Latinoamérica y más adelante lleguen a Europa, Asia, así como a Rusia y los países de sus alrededores.

lglbelloleftandlfinoright500-1-500x298

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor