LG presenta el Optimus X2 gobernado por Android, con Tegra 2 y vídeo a 1080p

Movilidad
0 0 1 comentario

Hace algunas semanas os dábamos los primeros detalles que se habían filtrado sobre el nuevo teléfono de LG, que aparecía con el nombre en clave de Start y finalmente ha sido presentado como Optimus X2.

Las características técnicas de este nuevo smartphone de la gama Optimus hacen que no sea un teléfono más, sobre todo porque integra procesador Nvidia Tegra 2 dual-core a 1 Ghz, además de cámara de 8 megapíxeles con grabación a 1080p y otra cámara frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas.

En cuanto al sistema operativo, el nuevo smartphone de LG estará gobernado por Android 2.2 (Froyo), aunque se podrá actualizar con Gingerbread.

El LG Optimus X2 dispone también de pantalla de 4 pulgadas, 8GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32GB con una tarjeta microSD, salida HDMI, conector microUSB y batería de 1.500mAh.

Como podéis ver se trata de un teléfono bastante potente, que empezará a comercializarse en Corea del Sur el próximo mes para después expandirse por el resto de Asia y llegar a Europa.

La compañía no ha querido dar detalles sobre el precio.


vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor