LG presenta el Optimus X2, su primer smartphone con doble núcleo (Actualizada)

Movilidad
0 0 2 comentarios

Vídeo. LG ha presentado de forma oficial en España su nuevo y flamante Optimus X2, un smartphone que promete dar mucho que hablar gracias a su apuesta por el chip de doble núcleo Tegra 2 y por Android como sistema operativo.

La compañía coreana presentó este terminal hace varios meses pero no ha sido hasta hoy cuando LG ha traído a nuestro país su nuevo teléfono, que tratará de competir con los nuevos terminales de HTC y Motorola que también apuestan por el doble núcleo y Android.

El Optimus X2 cuenta con pantalla de 4 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 2 dual-core a 1 Ghz, cámara de 8 megapíxeles con grabación a 1080p y otra cámara frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas.

Además dispone de 8GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32GB con una tarjeta microSD, salida HDMI, conector microUSB y batería de 1.500mAh que promete aguantar 7 horas y media de conversación.

El nuevo terminal de LG llega a las tiendas con Android Froyo en su interior, aunque la aseguran que se actualizará próximamente a la versión Gingerbread.

La primera operadora en poner a la venta el Optimus X2 ha sido Vodafone, que ofrecerá  el nuevo smartphone desde 0 euros para los usuarios que contraten una tarifa @L de 59,9 euros al mes y firmen un contrato de permanencia de 18 meses.

También se podrá conseguir con tarifas más moderadas y pagando por el terminal, además de canjeando puntos: con 3250 puntos sale por 139 euros, mientras que con 800 puntos habrá que pagar 269 euros.

Os dejamos en vídeo con la presentación del LG Optimus X2:

 


 

vINQulos

Vodafone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor