LG presenta el V10, un gama alta con doble pantalla

Movilidad
0 0 No hay comentarios

LG ha presentado V10, el primer miembro de su nueva gama V, un teléfono que hace uso de la antiguamente codiciada doble pantalla vista en los móviles de concha y reinventada para el nuevo paradigma táctil, que permitirá disfrutar de las notificaciones y otras funciones de una nueva forma.

v10

La pantalla principal cuenta con 5,7 pulgadas con resolución QHD y IPS Quantum, y aparte existe otra segunda pantalla frontal de 2,1 pulgadas y resolución 160 x 1.040 píxeles, la cual estará siempre encendida, y entre sus funciones se encuentra la de mostrarnos la barra superior de Android de manera que podamos ver la hora, y si tenemos mensajes o llamadas, sin necesidad de encender la principal.

También se puede utilizar para colocar accesos directos a ciertas aplicaciones, para poder visualizar notificaciones, contactos o recordatorios , así como controlar el reproductor de música.

Igualmente el LG V10 tiene dos cámaras frontales de 5 megapíxeles con la que proponer opciones de disparo con ángulos de visión de 120 y 80 grados, pues ambas están suficientemente separadas para poder ofrecer dos puntos de vista diferentes. Por otro lado, podremos combinarlas con la cámara trasera  de 16MP, que posee estabilización óptica y electrónica, para crear un vídeo “multi ángulo” con el que tener tres tomas diferentes. Podrá grabar vídeos en HD o formato 21:9, y llega con una potente aplicación con controles manuales.

v10 2

En cuanto al resto de especificaciones, cuenta con un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm acompañado de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliables hasta 2TB, batería extraíble de 3.000mAh y Android 5.1.1 Lollipop.

LG ha anunciado que este nuevo dispositivo estará disponible en Corea a partir de este mes y después llegará al resto de mercados con variantes en negro, blanco, beige y azul. Del precio todavía no se sabe nada, pero seguro que será de los caros.

vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor