LG presenta LSM 100, el ratón-escáner

Empresas

Seguimos repasando los productos más novedosos que se están presentando en la Feria Internacional de Electrónica (IFA) de Berlín con el LG LSM 100, el primer ratón-escáner del mercado.

La compañía surcoreana asegura que se trata de “una idea revolucionaria” ya que este novedoso dispositivo con apariencia de ratón tradicional permite al usuario escanear al instante cualquier contenido que se quiera ver en la pantalla del PC.

El LSM 100 funciona como un ratón normal pero cuando se activa la función escáner puede escanear cualquier texto o imagen seleccionando un área determinada y pasando por encima el ratón.

También es posible editar los textos o imágenes escaneados forma fácil y rápida gracias a la función de edición (OCR) que permite que el contenido escaneado se convierta en un archivo de texto editable en Microsoft Office.

De esta forma el usuario podrá editar el texto o imagen en cualquier tamaño y formato, ya sea un documento de Word, Excel, Power Point, un PDF, un correo electrónico o archivos con formato JPG, TIFF o BMP.

LG no ha facilitado detalles respecto al precio de este curioso ratón.

Os dejamos un vídeo publicado por LG que muestra con más detalle el funcionamiento de LSM 100, el primero ratón-escáner:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Iqzlk0XMalY&feature=player_detailpage[/youtube]

 

vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor