LG presenta pantalla Plasma de 600Hz y THX

Empresas
0 0 5 comentarios

LG Electronics acaba de presentar una pantalla plasma que dispone de una frecuencia de refresco de 600 imágenes por segundo y certificación de sonido THX por parte de los laboratorios Dolby. Estará disponible en tamaño de 50 y 60 pulgadas y eso no es todo.

La nueva pantalla de LG hace uso de la tecnología Plasma que no tiene nada que ver con la habitual TFT/LCD. Con plasma se consiguen negros puros y gamas de color más reales pero a costa de consumir más electricidad.

Con los nuevos modelos de LG llega la increíble cifra de 600 Hz que mediante interpolación de las imágenes originales es capaz de crear una tira de 600 imágenes por segundo que harán de la gama LG PS8000 las pantallas con menor parpadeo del mundo, al menos de momento.

En el apartado del sonido la nueva gama dispone de la certificación THX y gracias al gestor THX Media Director, podremos ajustar según el contenido a visualizar, tanto la imagen como el sonido para mejorar la experiencia.

Los plasmas pueden visualizar contenido 1.080p y disponen de 4 puertos HDMI 1.3, compatibles con LG SimpLink, que permite manejar varios dispositivos LG con un sólo mando.


vINQulos

HDTV

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor