LG presenta su nuevo smartphone Bello 2

MovilidadSmartphones

La marca surcoreana ha presentado la nueva versión de su smartphone Bello que ha sido especialmente pensada para los fans de los ‘selfies’.

 LG ha dado a conocer hoy su smartphone Bello 2, que se enmarca dentro de la categoría media si se tienen en cuenta sus prestaciones y características técnicas.

El dispositivo ofrece una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, y viene con un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1,3GHz, acompañado de 1GB RAM.

En el apartado del almacenamiento cuenta con 8GB internos que se pueden ampliar gracias a la presencia de una ranura para tarjetas microSD.

En el campo de la imagen hay una cámara con 8Mp de resolución en la parte trasera, y en la delantera se ha apostado por una de 5Mp, pensada para aquellas personas que sean aficionadas a la toma de ‘selfies’.

Por otra parte, Bello 2 viene gobernado por Android 5.1.1 Lollipop, 3G HSPA+, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y también se puede encontrar en una opción dual-sim.

De momento se desconoce el precio del nuevo móvil, que llegará a finales de julio a Latinoamérica y en agosto y septiembre se podrá comprar en Europa.

LG-BELLO-II

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor