LG presenta su smartphone de gama baja L1 II por 95 dólares

Movilidad
0 0 2 comentarios

No sólo de gama alta viven los fabricantes de smartphones, así que tras la presentación de su G2, LG ha anunciado otro smartphone diametralmente opuesto en cuanto a especificaciones. El Optimus L1 II es un smartphone de simpleza botijil con un precio de 95 dólares.

Por ese dinero y no siendo un fabricante chino, os podéis hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar. Tenemos una pantalla de 3″ de resolución 320 x 240 (Sí, estamos a mediados de 2013 y todavía pueden salir smartphones con pantallas así) un chipset Snapdragon MSM7225A con una CPU a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y ranura microSD.

lg-optimus-l1-ii

También dispone de una cámara de 2 MP con foco fijo, radio FM, Wi-Fi, 3G, Bluetooth, GPS, batería de 1.540 mAh y Android 4.1.2, una pena si tenemos en cuenta que Google está optimizando Android 5.0 para smartphone de baja gama como éste.

Su precios será de 95 dólares libre y saldrá a la venta inicialmente en Vietnam, Rusia y Reino Unido, en colores blanco o negro. Viendo las características y el precio no tenemos muy claro si merece mucho la pena sabiendo lo que podemos obtener por ese dinero de China.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor