LG presenta sus nuevas baterías curvas

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

A pesar de que tanto LG como Samsung ya disponen de pantallas flexibles AMOLED, los dispositivos que van a presentar este mes y que las usarán, no serán flexibles, sino curvos, ya que el resto de componentes no son flexibles. Ante esto LG presenta una muestra más de que los terminales son una realidad disponible en breve, con sus nuevas baterías curvas.

LG Chem batería curva

La empresa filial LG Chem, encargada entre otras cosas de fabricar baterías y siendo una de las principales en el desarrollo de baterías apiladas, que permiten combinar múltiples baterías en una sola aprovechando mejor el espacio.

Pues bien, sus nuevas baterías curvas comenzarán a producirse este mes y no sólo tienen esa curiosa forma, también se calientan mucho menos y son resistentes al agua. Eso sí, a pesar de ser curvas todavía no será flexibles y seguirán siendo rígidas, por lo que la aparición de dispositivos flexibles sigue siendo complicada.

Además, los conectores y cables que utilizan son más versátiles, ya que tienen una forma y resistencia tal que permite doblarlos y hasta llega resistir hacer nudos con ellos sin problemas.

LG Chem también ha anunciado que empezarán el desarrollo de baterías apilables con más niveles, llegando a alcanzar 3, 4 o incluso más para alcanzar capacidades que aumenten considerablemente la autonomía de los dispositivos.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor