LG presenta sus portátiles P430 y P530 con Sandy Bridge

PCWorkspace
0 0 1 comentario

La marca surcoreana LG Electronics lanzará dos nuevos portátiles con procesadores Sandy Bridge y compatibilidad con DLNA, que se unirán a su serie Blade, que está integrada por modelos ultrafinos.

El portátil P430 destaca por una pantalla LCD de 14 pulgadas y tan sólo 4,3mm de grosor, mientras que su hermano mayor, el P530, llega hasta las 15,6 pulgadas y los 4,7 mm de grosor.

Ambos ordenadores, que buscan competir con equipos como Macbook Air o la serie Samsung 9, podrán configurarse con procesadores Intel Sandy Bridge, y por ello los usuarios tendrán que elegir entre modelos Core i3, i5 o i7, junto a una gráfica Nvidia GeForce GT 520M de 1GB.

En el apartado del sistema operativo se ha optado por Windows 7, y también se incluye compatibilidad con la tecnología de audio SRS, así como DLNA, para facilitar el intercambio de archivos en una red doméstica.

En lo que respecta las fechas de lanzamiento de los nuevos equipos, se espera que el P430 debute en todo el mundo a finales de mayo, mientras que el P530 no se podrá adquirir hasta los últimos días de junio.


vINQulos

DigitalTrends

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor