LG presenta sus últimas novedades en la feria CES

Movilidad
0 0 No hay comentarios

LG Electronics ha presentado en la feria CES de Las Vegas la estrategia de la marca que se basa en productos que apuestan por lo que la compañía surcoreana ha dado en llamar la “vida inteligente”.

Los nuevos productos de LG se distinguen por la tecnología “one touch”, que permite realizar interesantes funciones desde los smartphones, como enviar de forma remota la pantalla del móvil a la televisión, comprobar las cosas que hay en la nevera, ver en que ciclo de lavado se encuentra la lavadora o revisar el trabajo que acaba de hacer la aspiradora.

Asimismo, LG anunció que va a lanzar una nueva versión del “Magic Remote”, un mando a distancia que permite escribir números en el aire y puede también convertir en voz las palabras que le indiquemos al aparato.

La idea es que gracias al nuevo mando a distancia el control de la televisión se pueda realizar de forma sencilla y con apenas usar un dedo.

En el apartado de los smartphones también se indica la llegada de interesantes funciones como la de poder escribir notas mientras se está produciendo una llamada, aunque de momento en ese campo parece que las grandes novedades serán desveladas en febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Por otra parte, en las televisiones OLED de LG se ha implementado un nuevo diseño con un peso muy ligero, y para las que ofrecen resolución Ultra Hi Def se ha desarrollado una nueva tecnología de conectividad que permite jugar en la televisión con calidad de alta definición.

vINQulos

Barron

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor