LG presenta un Android al más puro estilo BlackBerry

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aunque la tendencia en el mundo smartphone es hacia los terminales “todo pantalla” algunos usuarios siguen sin acostumbrarse a escribir sin un teclado físico y LG quiere llegar también a este público con el nuevo modelo Optimus Pro.

Este teléfono no ha sido presentado de forma oficial por la compañía pero ya circulan por la red algunas imágenes y casi todos sus detalles técnicos que han sido filtrados a través de una página web italiana.

Se trata de un smartphone con pantalla táctil de 2,8 pulgadas y resolución de 240 x 320 píxeles, procesador a 800 MHz, teclado físico tipo QWERTY, 150 MB de memoria y una cámara en la parte trasera de 3 megapíxeles.

LG sigue apostando por Android como sistema operativo para el nuevo Optimus Pro C660 que llegará con la versión 2.3 Gingerbread.

El terminal que competirá directamente con las BlackBerry de RIM cuenta además con batería de 1.500 mAh, conectividad HSDPA, WiFi, Bluetooth y GPS.

Por el momento se sabe que el nuevo modelo de la gama de Optimus de LG saldrá a la venta en las tiendas italianas por 180 euros, aunque se desconoce la fecha de comercialización tanto en el país transalpino como en el resto de Europa.

vINQulos

GSM Arena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor