LG presenta un aspirador inteligente

La marca surcoreana ha dado a conocer su nuevo gadget, un aspirador inteligente para competir contra rivales como Roomba.

LG sigue apostando por la innovación y lo hace con la presentación de un nuevo aspirador inteligente que lleva el nombre de Hom-Bot Turbo+.

Se trata de un aparato de limpieza que se puede controlar de forma remota y se estrenará oficialmente en la próxima feria CES de Las Vegas el mes que viene.

Gracias al empleo de una aplicación móvil y la presencia de una cámara, el aspirador podrá transmitir video, de forma que el usuario pueda ver cómo queda el proceso de limpieza.

Además, gracias a la presencia de sensores se podrá saber si una zona del hogar ya ha sido limpiada por el aspirador inteligente, revelan en DigitalTrends.

Asimismo, los usuarios podrán enviar fotos desde el Hom-Bot y almacenarlas en su smartphone, lo que unido a las funciones de grabación de vídeo, implica que junto a gadget de limpieza podrá actuar como un aparato de seguridad.

En lo que respecta al interior del aspirador se ha configurado con una CPU dual, especialmente pensada para que el aparato pueda realizar decisiones de forma rápida.

lg-hom-box-640x0