LG presenta un móvil con teclado transparente

Movilidad
0 0 4 comentarios

La empresa ha revelado nuevos aspectos de su teléfono LG-GD900, el móvil con el primer teclado transparente del mundo, durante la celebración de la feria CTIA Wireless 2009 de Las Vegas.

La compañía presentó mundialmente este teléfono en Mobile World Congress 09, donde mostró un aspecto destacado, su innovador diseño transparente, que supone una idea original en las tendencias que suelen frecuentar el segmento de la telefonía móvil.

Este terminal cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas y un teclado transparente. Además, todos aquellos que utilicen habitualmente ordenadores portátiles estarán familiarizados inmediatamente con el teclado transparente del LG-GD900, que permite controlar de manera dinámica una amplia gama de comandos para navegar por Internet y disfrutar de funciones multimedia utilizando uno o dos dedos.

La sensibilidad del teclado y la alta precisión reducen al mínimo la posibilidad de utilizar comandos no deseados, así como las interrupciones de las sesiones de navegación por Internet.
Su teclado transparente incrementa también la legibilidad de los contenidos online y offline al utilizar la función “Multi Touch”, que permite acercar o alejar los mismos (zooming in o zooming out).

Otra función clave que aumenta la comodidad de uso es la opción “Gesture Shortcut”, que permite acceder directamente y con un solo toque a los menús favoritos que el usuario haya pre-configurado. Por ejemplo, con tan sólo escribir una “M” y haber establecido este comando previamente, el usuario podrá abrir rápidamente su reproductor de música.

vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor