LG presenta un PC “todo en uno” en la feria Computex

PCWorkspace

LG Electronics ha estrenado en Computex, el salón tecnológico de Taiwán, el V-300 “All in one PC”, un nuevo ordenador de sobremesa que ha desarrollado junto a Intel y ofrecerá la tecnología de pantalla 3D conocida como FPR.

Hablamos de una tecnología que la marca coreana ya comercializa con éxito en su línea de televisiones tridimensionales y que en este ordenador podrá disfrutarse a través de una pantalla de 23 pulgadas LED LCD en alta definición.

Además, la pantalla del V-300 “All in one PC” destaca por ser multitácil, aportar la citada tecnología FPR, y utilizar In Plane Switch (IPS), una técnica que permite un angulo de visión de 178 grados.

Para el apartado del procesador los usuarios podrán optar entre modelos de Intel de las series Core i3, i5 o i7, junto a una memoria DDR3 de 8GB a 1333Mhz y un disco duro de 750GB.

Completan el equipo otras características interesantes como pueden ser la inclusión de LAN GigaByte o de una webcam en HD con micrófono.

Sobre la llegada del nuevo equipo a Europa, LG ha confirmado que el modelo V-300 debutará el próximo mes de julio en Corea del Sur y posteriormente dará el salto a Europa.

vINQulos

Tech2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor