LG presenta un reproductor Blu-ray con soporte BD Live

Software

LG Electronics lanza en el mercado español su nuevo reproductor de Blu-ray con BD Live incorporado. Prestaciones avanzadas como la función BD Live, y la mejor calidad de imagen y sonido, marcan la diferencia de este modelo, denominado BD300.

Por primera vez, LG incluye en su nuevo BD300, tecnología BD Live (BD-Room Profile 2.0), que permite a los usuarios conectarse a internet para descargar contenidos adicionales como vídeos, subtítulos y otro tipo de datos, como por ejemplo juegos interactivos para varios jugadores, utilizando DVD compatibles con sistema BD Live.

Este nuevo lector de Blu-ray de LG Electronics ofrece la mejor calidad de imagen y sonido, con resolución Full HD 1.080p vía conexión HDMI. Dolby TrueHD y DTS-HD son formatos aceptados para disfrutar del audio sin compresión. El sonido es idéntico bit-a-bit al máster del estudio, descubriendo así un entretenimiento en alta definición a partir de los discos de nueva generación.

La gran versatilidad del BD300 es otro de sus puntos fuertes. Además de discos Blu-ray, puede reproducir DVD-Video y películas en formato DivX. Por si esto fuera poco, la velocidad con la que el BD300 carga los discos de alta definición es mayor que la de cualquiera de sus rivales. Por otra parte, el sistema de conectividad SIMLINK de LG permite a los usuarios manejar todas las funciones desde un único mando a distancia. Asimismo, se puede conectar una memoria USB al reproductor para expandir la memoria del mismo, a través de su puerto USB.

El reproductor de Blu-ray BD300 ya está disponible en España a un PVPR de 349€

vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor