LG presenta un televisor de plasma de 32 pulgadas

Software
0 0 2 comentarios

Ya no es necesario renunciar a un televisor de plasma de alta calidad y diseño porque el espacio sea más reducido o porque su diseño no combina con el resto de la decoración. LG Electronics  ha presentado el LG 32PG6000, el único televisor de 32 pulgadas con tecnología plasma.

El plasma de 32” de la serie PG6000 ofrece, según el fabricante, un tiempo de respuesta 4.000 veces más rápido y un contraste 20 veces superior a lo que se puede encontrar actualmente en el mercado. Su velocidad real de refresco de 600Hz -6 veces más resolución dinámica que otras tecnologías – optimiza la visión de las imágenes en movimiento sin producir cansancio en los ojos. Además, con una relación de contraste dinámico de 1.000.000:1 y tecnología Fluid Motion ofrece gran calidad y brillo eliminando el deslumbramiento óptico.

Este televisor de plasma es compatible con cualquier señal de vídeo: TV Estándar, Alta Definición y admite entrada de alta definición ofreciendo la mejor calidad de imagen TV FULL HD.  Adicionalmente es la única que incorpora la nueva generación de procesadores de imagen de doble núcleo. El chip XD Dual Engine exclusivo de LG es un procesador de doble núcleo que gestiona por un lado la imagen a partir de señales de antena, y por otro, la señal externa maximizando la velocidad de procesado y la generación de imágenes de alta calidad.

El 32PG6000, único plasma del 32” del mercado, ya está disponible a un PVPR de 699€.

vINQulos

LGE

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor