LG presentará el Optimus 3D en el Mobile World Congress

Movilidad

LG ha confirmado que mostrará de forma oficial en el próximo MWC su nuevo smartphone Optimus 3D con capacidad para grabar y mostrar contenidos en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas especiales.

El nuevo teléfono cuenta con pantalla LCD de 4,3 pulgadas, cámara con doble lente capaz de captar contenidos en tres dimensiones, memoria RAM multi-canal y estará gobernado por Android.

Al parecer, el Optimus 3D será una versión del Optimus 2X del que ya hemos hablado anteriormente, y podría incorporar el nuevo procesador Tegra 2 3D desarrollado por Nvidia.

La compañía coreana ha confirmado la presentación de su nuevo smartphone durante el próximo Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de febrero, pero no ha querido dar más detalles.

Ttan sólo han adelantado que el nuevo teléfono “tendrá diversas opciones de conectividad, como HDMI y DLNA”.

El Optimus 3D de LG se convierte en el primer teléfono oficialmente presentado en Europa con tecnología tres dimensiones, pero parece que no será el último ya que varias compañías están apostando por esta nueva generación.

¿Crees que tendrán éxito?, ¿os compraríais un móvil 3D?

* Os recordamos que ya tenemos habilitado el blog especial de NetMediaEurope para el seguimiento del Mobile World Congress


vINQulos

LG, Phandroid

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor