LG presentará su nuevo monitor 34UC97 4K curvo y ultrapanorámico en la IFA

ComponentesWorkspace

Samsung y LG siguen su lucha particular para ofrecer los monitores con las pantallas más avanzadas y tras los gigantescos televisores de 105″ de Samsung, ahora LG presentará en la IFA una opción mucho más asequible y compacta, el 34UC97, con la peculiaridad de que además de Quad HD y curvo, será también ultrapanorámico.

Este nuevo televisor no es ni por asomo de los más grandes, con 34″, pero si es el primero que aúna una pantalla IPS curva con una relación de aspecto 21:9 y una resolución 3.440 x 1.440. Pero no sólo eso, también contará con soporte Thunderbolt 2 y la posibilidad de conectar varios en cadena para disponer de una vista panorámica aún mayor. El 34UC97 dispone también de MAXXAUDIO y altavoces estéreo de 7W.

34UC97

Junto al 34UC97, LG tiene previsto presentar en la IFA un par de monitores más, el 31MU97 y el 24GM77. El primero es un monitor IPS 4K de 31″, pensado sobre todo para la edición de fotos y vídeo, contando con sistemas de calibración por hardware y software como Dual Color Space y True Color Pro.

En cuanto al segundo monitor, se trata de uno de 24″ pensado especialmente para juegos, con un refresco magnífico de 144Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1ms. Además cuenta con los modos especiales Dynamic Action Sync, Game y Motion 240, para ofrecer una experiencia más fluida de juego, así como Black Stabilizer para ofrecer negros consistentes.

vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor